2 nov 2006

Bienvenidos


Hola amiguetes,
después de mucho darle vueltas he decidido volver a la arena con un pequeño blog donde recoger mis mini-análisis. La idea siempre ha sido ofrecer una opinión, pues no me considero un analista. El que busque un análisis exhaustivo puede recurrir a los estupendos análisis de alguna web cuyo enlace os doy a en la barra izquierda. Mi intención es dar un poco de información para que en pocos minutos puedas hacerte a una idea de a qué atenerse con el juego en cuestión. Intentaré ser perseverante pero no esperéis que escriba muy a menudo, pues otras obligaciones me llaman. Voy a ir publicando poco a poco los viejos mini-análisis (retocando aquí y allá) y ofreceré novedades a medida que pueda.
En cuanto al aspecto del blog en sí, queda claro que no soy ningún experto, pero espero que al menos no sea molesto de leer. Si el color de la letra es insoportable no dudéis en proponer alternativas. Y cualquier consejo para mejorar el blog es bienvenido. Eso sí, lo importante es que sea lo más simple posible y fácil de mantener.
Dejad un mensajito siempre que queráis, y espero que este blog sea un punto de encuentro amable y fructífero.
Saludos del lobo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que menos que apuntarse este blog a los favoritos, siempre me gustaron los mini-ánalisis, cortos y directos, perfecto para hacerse una idea del juego sin destripes ni largas horas de lectura. Y ya de paso, para contribuir, te dejo http://www.gamemanuals.net/ otra página de manuales por si la quieres pinchar al blog. Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Sin duda una pagina para mis favoritos, gracias lobo por el regreso.

un saludo

Anónimo dijo...

¡Weee! yaechaba yo de menos los míticos mini-análisis de lobo; añadido sin dudarlo a mis marcadores dinámicos ;)

Un Saludo

Anónimo dijo...

Pues me adhiero a lo que dicen los compañeros. Un sitio directo para no tener que ir preguntando..."oye, y ¿de qué va..qué tal...etc el juego ése?"
Estamos de enhorabuena.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo también te tengo en los favoritos, es cierto que se echaba de menos esto, y encima así está mejor ordenado que en un foro.

Bye

Anónimo dijo...

Buenas a todos/as!!!

Me alegro de que Lobo haya creado esta espacio para los buenos sagaces!!!!

La verdad es que ultimamente he estado demasialdo liado para hacer muchos comentarios...pero os voy siguiendo los pasos y sigo compartiendo mis releases!

En fin...espero seguien viendoos / leyendoos por aqui!!!

muchas gracias lobo!!!

Anónimo dijo...

Hola, pinchado en mis favoritos. Gracias Lobo por el blog. Saludos a todos los SAGAces que andamos por aquí y a los despistados como yo que irán llegando.

De lo del Gooka ni me llegué a enterar de que se colgara en el SAGA. Parece que algún fantasma con muy mala leche se pasea por cagonperros...

Sería bueno que el link reapareciera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestors comentarios. No dejéis de hacerlos en los minianálisis: contad vuestra opinión sobre el juego, curiosidades, datos interesantes, cualquier cosa que ayude al que lo lea.
Saludos

Anónimo dijo...

Anda, no me había enterado de este blog. Muy buena idea, lobo, será un placer leer tus análisis.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, gran idea la de recuperar esta sección que se echaba de menos. Añadido sin duda también a los favoritos.
Gracias por tu trabajo y tiempo para que todos podamos disfrutar otra vez de tus mini-análisis

Saludos SAGAces!!
Mithril

Kkwet dijo...

Jurur.. llego tarde a las bienvenidas? :P
Suerte con esta aventura lobo...

PD: Argh! todos los comentaristas me suenan mucho! Estais en todos lados!!

PPD: He borrado la entrada anterior.. que gran patoso...
Soy el Kkwet! :P

Anónimo dijo...

añadido a favoritos, me gusta este blog espero que dure mucho,parece interesante

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo también estoy por aquí. Acabo de enterarme de la existencia de este blog, lo cual me recuerda que no paso todo lo que debiera por el foro de AGs de caxoperros.

Da gusto volver a ver a los sagaces juntos y en buena armonía.

Lobo, espero que est blog dure mucho tiempo.

¡¡Un saludo para tod@s!!